• Educación Media Superior Bachillerato

• $
      Inscripción Anual
    Requisitos de Admisión
  • En el Bachillerato del Colegio México exploramos y construimos juntos la experiencia del pasado, el conocimiento de hoy y el saber del mañana. Entendemos que educar es acompañar en el aprender a vivir. Educar no es sólo una labor académica sino enseñar a desarrollar la inteligencia emocional y la comunicación, tomar decisiones, comprometerse, ser responsable, y mejorar este mundo y vivir felices y con sentido.

• Edades del grupo:
      15 - 19 años*
      (preguntar por el límite de edad para iniciar el bachillerato)
    • Tamaño de clase:
      18 - 24 alumnos*
    • Horario:
      7:50 am - 1:30 pm*
    • Horario de asesorías:
      1:30 p.m. - 2:30 p.m. (hora lúdica)
    • Inicio de clases:
      28 de Agosto

Nuestro plan de estudios propone proveer al educando una cultura general que le permita interactuar con su entorno de manera activa, propositiva y crítica.

Prepararlo para su ingreso y permanencia en la Educación Superior, a partir de sus inquietudes y aspiraciones profesionales.

Promover su contacto con algún campo productivo real que le permita, si ese es su interés y necesidad e incorporarse al ámbito laboral.

Regresa al Inicio