• Educación Básica Primaria

-Seguro de accidentes
      -Credencial de estudiante

Requisitos de Admisión
  • En el Colegio México, todo niño o niña significa para nosotros; un ser humano que merece todo el respeto y cariño, por la dignidad que representa al ser hijo de Dios. Estamos comprometidos para que nuestros alumnos se sientan capaces, seguros y amados y sean en el presente y en el futuro personas de bien, atentas y responsables de su trabajo.

Nuestra sección comprende seis años escolares y está abierta a todos los niños que hayan cumplido 6 años de edad a más tardar el 31 de diciembre y que cuenten con la madurez necesaria para iniciar el aprendizaje.

• Edades del grupo:
      6 - 12 años
    • Tamaño de clase:
      10 - 15 alumnos
    • Horario:
    • Horario de asesorías y tareas:
      2:15 p.m. - 3:00 p.m.
    • Inicio de clases:
      28 de Agosto

Nuestra Primaria es Bilingüe apoyada en la Metodología de las Inteligencias Múltiples. Desarrollamos competencias acorde al plan de la SEP, fomentamos el trabajo en equipo, capacidad de resolución de problemas, la investigación científica y el coeficiente emocional; logrando de esta manera ofrecer a nuestros alumnos las bases y los hábitos fundamentales que necesitarán para su educación superior.

Las clases están conformadas por grupos reducidos ofreciendo una educación más personalizada e integral, además impartimos clases de apoyo gratuitas a los alumnos que necesiten nivelar su rendimiento escolar.

Regresa al Inicio