• Educación Media Secundaria

-Seguro de accidentes
      -Credencial de estudiante

Requisitos de Admisión
  • En esta etapa de la adolescencia buscamos afianzar sus capacidades emocionales, creativas, intelectuales y deportivas en un ambiente de trabajo, respeto y disciplina que les permita vivir la Secundaria como un lugar de encuentro personal.

En la Secundaria le damos mucha importancia junto a la enseñanza, a fomentar cualidades como la responsabilidad, la habilidad para trabajar en equipo, la constancia y la flexibilidad. En esta etapa los alumnos deberán aprender a transferir lo aprendido a otras áreas, trabajando independientemente en la solución de los problemas.

• Edades del grupo:
      12-15 años
    • Tamaño de clase:
      18 - 22 alumnos
    • Horario:
    • Horario de asesorías:
      2:30 p.m. - 3:30 p.m.
    • Inicio de clases:
      21 de Agosto

Para la institución es primordial promover la convivencia armoniosa, es por eso que los alumnos aprenden a respetar a los demás y a practicar la tolerancia a través de diversas prácticas de trabajo social en donde realizan actividades para saber cómo ayudar a otras personas y mejorar su entorno.

Una escuela tiene éxito sólo cuando todos coincidimos en nuestro pensar y actuar, cuando discutimos, evaluamos, reconsideramos y nos comprometemos. La unión y trabajo en equipo de la comunidad de padres de familia, comunidad estudiantil y plantilla docente, deben ser agentes positivos de cambio comprometidos en crear una sociedad cada vez mejor.

Regresa al Inicio