Bachillerato, Preparatoria, Prepa particular en Puebla

Bachillerato con buen nivel académico

Educación práctica para la vida

En el Colegio México creemos que una educación de calidad es aquella que fomenta el análisis, la criticidad, el debate y el trabajo en equipo, por eso trabajamos con situaciones de aprendizaje que desafían a nuestros estudiantes de Bachillerato a movilizar sus saberes para modificar su realidad, es decir, ponen en práctica su aprendizaje en las situaciones de la vida donde se desenvuelven, solucionándolas  de forma creativa y desarrollando en ellos competencias que les beneficiaran a lo largo de su vida.

_DSC6669baby.jpg

Alemán

Solo Plantel Santiago

Alemán, hacia la mejora laboral

Poseer conocimientos en un idioma suma valor para el desarrollo de una persona, el saber dos lenguas extranjeras genera grandes y numerosas oportunidades en el ámbito laboral y personal, por esta razón Colegio México ofrece la enseñanza  del Idioma Alemán a nuestros alumnos en los tres años de su estancia escolar.

Especializándote para el Futuro

Colegio México se preocupa y ocupa por dotar de conocimientos básicos y prácticos a sus estudiantes, es por eso que brindamos formación para el trabajo que los prepara laboralmente desde ahora, mediante las Especialidades de Diseño Gráfico y  Turismo que se imparten en segundo año.

Diseño, Fotografia, Trabajo, capacitación para el trabajo.

Diseño Gráfico

Nuestros estudiantes aprenderán a comunicar gráficamente, mensajes estratégicamente estructurados  a transmitir a un público o públicos determinados

Enseñanza de Administración Turística tecnico profesional

Turismo

Los alumnos desarrollaran proyectos de Geografía Turística del Estado de Puebla, y con ello implementarán estrategias para proyectos emprendedores  que ayuden a potencializar las visitas en cada municipio.

Talleres Recreativos

Solo Plantel Santiago

Artes Plásticas, Danza, Teatro y Deportes, son los talleres que Colegio México ofrece para el desarrollo físico y cultural de nuestros estudiantes, contribuyendo a su desarrollo académico como:

• Cognitivo: a través de resolución de problemas

• Motriz: movimientos, habilidades y destrezas.

• Social: fomentamos la cooperación y trabajo en equipo.

• Afectivo: vínculos personales entre los participantes

Otorgamos educación integral a nuestros alumnos, y preparándolos para  los juegos de zona escolar entre los diferentes Bachilleratos en Puebla o Preparatorias en Puebla.

Convenios Universitarios

Firmamos convenios con Universidades de prestigio ofreciendo descuentos y beneficios especiales a nuestros estudiantes.

Bachilleratos con convenios universitarios
Preparatoria con convenios universitarios
Bachillerato con buen nivel académico

** Enseñanza del Idioma Alemán (solo para Plantel Santiago)